Masaje drenaje linfático
Todo el mundo ha escuchado alguna vez ésta vertiente del masaje, que conlleva un gran beneficio para nuestro cuerpo.
Ésta tipo de masaje tiene como objetivo mejorar los aspectos negativos circulatorios principalmente, siendo cada día mas habitual, pues son muchos los beneficios los que ofrece, y además, no es doloroso ni invasivo .

Principalmente, consiste en movilizar el líquido linfático (linfa) con suaves movimientos de manera que ayudamos a la expulsión de exceso de líquidos de nuestro cuerpo, desechando también las toxinas y sustancias de desecho que la linfa arrastra con ella. También se puede aplicar perfectamente a los edemas provocados por la circulación de retorno. Un claro ejemplo, es la circulación de retorno de las piernas, que con el paso del tiempo, el sedentarismo, o debido a algún problema circulatorio, notamos como se pueden hinchar alguna sección del tren inferior, y algo que nos indica que existe un problema de circulación de retorno, es la típica marca de las medias, o el calcetín cuando nos los quitamos al llegar a casa.
Normalmente, la linfa se mueve con solo respirar, o andar, pero en muchas ocasiones, éstos modestos movimientos no son suficientes.
Los resultados del drenaje linfático se notan enseguida, así que, si se identifica con ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de informarle y ayudarle.