¡Hola!
Me llamo Ángel, nací en 1986, soy de Madrid y tengo el privilegio de residir en el paraíso, que es Lanzarote, desde hace pocos años.

Como profesional del bienestar, me formé en la prestigiosa escuela madrileña de estudios superiores de terapias naturales y manuales Thuban, que trabaja entre otras, con la Universidad europea del Atlántico y que cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de diferentes tipos de formaciones.
Tuve el honor de ser formado por la eminencia y gran maestro Jose Antonio Suances, y el gran equipo que le acompaña desde hace años, el cual, la palabra “profesional” se queda corta para tod@s y cada un@ de ell@s.
Me formé como quiromasajista en el año 2017 y después comencé a trabajar como tal por mi propia cuenta. Mi fijación por la salud y el bienestar viene desde muchos años antes de graduarme como quiromasajista, ya que con 17 años también me gradué como técnico de farmacia. Mi pasión y mi compromiso con el bienestar, viene arraigado desde el año 2004, y desde niño siempre me llamó mucho la atención la rama sanitaria.
Después de casi 20 años dedicados al mundo de la salud en la capital de España, decidí darme la oportunidad de cambiar el estilo de vida, mudándome a mi sitio favorito de la geografía española, Lanzarote, lo cual para mí es una auténtica suerte.
Si has estado alguna vez en la isla, habrás observado que Lanzarote es un sueño hecho realidad, en el que se combinan maravillosos paisajes, lugares y gentes que te arropan con una energía encantadora. Si no has estado nunca en Lanzarote, te invito encarecidamente a que lo visites por lo menos una vez en la vida. No te decepcionará.
En la isla, continué mi proyecto como quiromasajista, aumentando poco a poco mis conocimientos sobre diferentes vertientes del mundo del masaje, alimentando cada día más y más curiosidades sobre esta magnífica profesión.
Además de trabajar en toda la isla de Lanzarote como masajista, también lo hago en Madrid y alrededores con cierta frecuencia. Para mi, siempre es un placer volver a mis raíces de vez en cuando, y visitar la tierra que me vio crecer.
Una cosa está clara, y es que el paraíso está donde cada un@ cree que está, y para mí está en las Islas Canarias. Un lugar único en el mundo con infinidad de contextos mágicos que me aportan calma, serenidad y armonía. De esta manera, permito a mi entorno que me llene de cosas bonitas y buenas vibras, las cuales también me permiten traspasar a través de los masajes, impregnándolas en la gente que deposita su confianza en mi trabajo.
Si tú también quieres experimentar estas sensaciones, te invito a que contactes a través del formulario, teléfono ó WhatsApp, y que juntos emprendamos el viaje hacia el bienestar que mereces. Déjame guiarte en un viaje diferente, en el que experimentarás diferentes sensaciones con una única finalidad: Tu bienestar.
MASAJES A DOMICILIO EN LANZAROTE Y LA GRACIOSA
MASAJES TAMBIÉN EN CABINA DE COSTA TEGUISE